top of page

Nuestra escuela

Somos una comunidad unida por la pasión del movimiento y la respiración, principales herramientas para la salud y el desarrollo personal.
En nuestras clases ofrecemos un espacio de acompañamiento para que puedas explorar tu cuerpo en movimiento y cultivar la presencia, descubriendo las infinitas posibilidades y todo el potencial que hay en ti.
Ashtanga Yoga es un método tradicional de práctica basado en un sistema de aprendizaje de secuencias o series establecidas. La esencia de la práctica es su capacidad de adaptación a cada persona y cuerpo. Trabajando según el potencial y las necesidades de cada un@, entregándote autonomía de tu propia práctica, para que te acompañe en cada etapa de tu vida.
 
Estamos ubicados en Puerto Varas, en Colón con Tronador. En maps o waze puedes buscarnos: “Ashtanga Yoga Sur”.
 
Esta es una práctica para tod@s sin condiciones ni excepciones, tod@s pueden practicar Ashtanga Yoga.



 

Fundadora de la escuela Ashtanga Yoga Sur en Puerto Varas, desde el 2021.

Practicante de yoga hace 14 años, instructora hace más de 7 años.

Certificada por Yoga Alliance en Vinyasa yoga (Vinyasa Yoga Chile), epecializada en yoga pre y post natal (Loknath Yoga) con formación en piso pélvico (Escuela Pelvis Medicina), diplomada en Yoga Terapéutico (Escuela Yoga Orgánico) y Formación de Pranayamas (Yoga Education Collective).

Practica con Loreto Cortés en Ashtanga Yoga Chile hace más de cinco años, donde también impartió clases en Santiago. 

P rofesora Daniela Rossel

DSC00432.jpg
"Mi propósito es impulsar a las personas a vivir con mayor consciencia, que se conozcan y se conecten con su cuerpo, potenciando las posibilidades de cada uno.  Me apasiona el trabajo con y desde el cuerpo, siendo éste la puerta de entrada al descubrimiento y desarrollo del ser, mediante el movimiento como eje fundamental y herramienta de comprensión y auto observación."
bottom of page