top of page
Nuestras Clases
Clase Mysore:
En las clases estilo Mysore irás construyendo la práctica a tu propio ritmo, bajo la asistencia de la profesora, quien estará pendiente en todo momento de tu práctica para ayudarte a memorizar la secuencia, que siempre será la misma. En las clases presenciales la profesora identificando tus necesidades podrá asistirte con ajustes físcios para profundizar en las posturas cuando se requiera. Esta clase es apta para todos, esta es la clase adecuada para comenzar desde cero.
 
La duración de la clase puede variar para cada persona. En cada turno de práctica tú empiezas tu práctica hasta la última postura que tu profesora te haya asignado en la secuencia, así que el tiempo en el que desarrolles tu práctica irá variando. En las clases estilo Mysore se trabaja especialmente la disciplina, la concentración y la presencia.
La práctica de cada alumn@ se realiza en silencio y se utiliza la respiración como hilo conductor que nos lleva de una postura a otra.
En el caso de las clases estilo Mysore online, solo recibimos alumn@s que ya tengan una práctica de Ashtanga Yoga, aunque sea sólo las posturas fundamentales. Esto es debido a que nuestras clases se realizan de manera híbrida (presencial y online simultáneamente) en el formato online los ajustes se realizarán verbalmente.

Clase Guiada:
En las clases guiadas la profesora va contando y guiando la serie en sánscrito y l@s estudiantes van siguiendo ese ritmo. Una de las intenciones de la clase es recordar y aclarar los movimientos o vinyasas correctos. Aquí ponemos especial hincapié a la capacidad de escucha, presencia y adaptación. Podrás empezar a asistir a las clases guiadas cuando ya hayas aprendido un poco de la secuencia en las clases Mysore, normalmente con algunas clases es suficiente.
bottom of page